martes, 6 de marzo de 2012

Mi Primera Entrada!!!

Que importante... mi primera entrada en el blog, la verdad, tengo que confesarlo, si hace unos meses me hubiesen dicho que iba a abrir un blog de postres no me lo abria creído, por que solo hace 2 meses que e descubierto esta gran pasión, y si lo se hace muy poquito que e descubierto lo que es el fondant, el icing, y una buttercream, pero también se que me encanta y no es una aficion pasajera, es una adiccion!!!  


A mi siempre me ha encantado hacer postres, lo que no sabia es que se podían decorar... y espero que con todas mis seguidoras (que espero tener muchas) pueda conseguir tener un blog completito y me ayudéis a seguir con esta nueva idea...


Ire subiendo fotos de todo lo que haga, y recetas de lo que use, así podre ir viendo mi mejoría... por que ahora es muyyyy de principiante.....

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario