miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi primera tarta!!!

Esta fue la primera tarta que hice, la verdad me costo la vida y me dieron ganas de abandonar antes de empezar, el primer bizcocho se me hundió y al segundo le salio joroba... tuve que hacer 2 veces el fondant de nubes por que no me salia bien :( y justo cuando iba a empezar lo divertido que es decorarla, se despierta Alex y tengo que terminarla con una mano mientras con la otra muevo el carricoche... vamos un caos, pero estaba rica rica...

es un bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa.


por cierto: justo cuando la estaba terminando con lo que me costo hacer el fondant de nubes llego mi pedido que había hecho con 5 kilos de fondant blanco mis tintes y todoooo lo que había comprado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario