miércoles, 7 de marzo de 2012

Tarta bautizo Alex

y hay voy yo!!!! sin experiencia ninguna se me antoja hacer la tarta del bautizo de mi peque....y de 3 pisos!!! yo veo la piscina vacía y no me tiro desde el borde no, me subo al trampolín!! jajaja.


2 días que estuve montando tarta, menos mal que me ayudaron mi madre y mi hijo ( que tiene 3 añitos) aunque al principio estaban muy contentos y cuando iba llegando la noche era: cuanto te falta? cuanto te falta?.



los dos bizcochos de abajo son bizcochos de yogur rellenos de ganache de chocolate negro con crema de naranja y el de arriba es un bizcocho de vainilla relleno de crema de queso con mermelada de frambuesa.
os dejo una foto del osito, mi primera figura modelada con fondant, bastante sencillita...













lo mejor de todo es que no me di cuenta de que la mermelada de naranja era amarga , estaba comestible pero a mi no me gusto mucho, la de queso si que estaba rica... la próxima vez por muchas prisas que lleve me acordare de leer bien lo que compre....

besos

2 comentarios:

  1. Isabel te quiero felicitar por lo artista que eres, eres una escultora de los pasteles, yo no me atrevo a hacer cosas con fondant y la verdad que me pica mucho la curiosidad, algún día me animare seguro.Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias lidia... pues es muy divertido y ten cuidado cuando empiezes por que es adictivo... yo ya no puedo parar!!

    ResponderEliminar